En la mañana del sábado 8 se ha jugado la segunda jornada de la liguilla de la copa primavera. El equipo benjamín ha jugado a las 10.00 en Aluche frente al Ábaco y hemos disfrutado de un emocionante partido.
El equipo contrario ha empezado con mucho brío y rápidos contra ataques, y los nuestros, por alguna inexplicable razón no se han metido en el partido, aun así el primer cuarto ha terminado con un marcador de 5 a 3 gracias a una inspirada Iris, fuerte en defensa y acertada en ataque.
El 2º y tercer cuartos han estado claramente dominados por nuestros jugadores que se han marchado en el marcador hasta por 10 puntos de diferencia. Pero en el último cuarto, los rivales se han acercado en el marcador, pero la victoria ha caído de nuestro lado por un ajustado 23 a 22.
Quizás no ha sido uno de sus mejores partidos, pero si uno de os más emocionantes, en el que una vez más han demostrado que el trabajo en equipo es una de sus mejores armas: los rebotes de los y sobre todo las pivots, los rápidos contra ataques de nuestros atletas, la pegajosa defensa de algunas, las asistencias a los tiradores y el acierto en el tiro en las situaciones más inesperadas.
El próximo partido será el día de San Isidro, en el que se juegan el pase a la eliminatoria de la Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario