Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

ACABA LA CUESTA DE ENERO

Otro sábado maratoniano pone fin a la cuesta de enero.
Esta vez empezábamos con la liga escolar de orientación en Hoyo de Manzanares, crónica que podéis leer en la página de orientación.
Esta vez el partido del alevín B era a las 13.00 hs. en el habitual pabellón de Gallur. Excepto los lesionados, esta vez estaban todos puntuales en la pista para hacer un buen calentamiento.
Hemos visto un partido irregular y a rachas,  pero que otra vez deja pinceladas de juego en equipo.
En el primer cuarto el equipo  sale enchufado y se va en el marcador con un 8 a 2, pero se atasca y está más  de la mitad del tiempo sin encestar. En el 2º cuarto los rivales se acercan a 8 a 7 y posteriormente a 12 -11, para terminar el 2º cuarto a 22 a 21, todo el tiempo haciendo la goma en el marcador, pero sin llegar a ponerse por delante. Por fin en el último cuarto con varias buenas jugadas encadenadas y en un continuo corre-pasillos, se impone Lucero por 36 a 26.
Como he dicho antes algunas jugadas en equipo deberían haber terminado en canasta, pero los fallos bajo el aro no han permitido que la ventaja en el marcador fuese mayor. 
El equipo benjamín también se  ha enfrentado al Quercus. Crónica de nuestro enviado especial a Aluche:
Buen partido de nuestros benjamines a pesar de perder 26-21 frente al Quercus, bueno mejor dicho frente al jugador número 10 del Quercus.
El baloncesto es un deporte de equipo y los nuestros han destacado en la salida del balón, la circulación y la selección del tiro, jugando los 12 integrantes y mostrando progresos a pasos agigantados,  desde aquí nuestra felicitación al equipo técnico.
Llamativo ha sido lo del equipo contrario en el que de 5 jugadores haya habido 3 que ni han tirado a canasta ni han tocado el balón.
Resumiendo, partido igualado en el que se ha llegado al último cuarto ganando de uno y en el que 2 despistes en defensa y la mala suerte de cara al aro han determinado la derrota.
¡Arriiiiiba lucero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario