Buen inicio del año de los equipos alevín A y Benjamín, el alevín B aunque ha perdido ha demostrado carácter y los entrenadores están orgullosos de ellos.
Empezamos con la crónica del benjamín, enviado por nuestro corresponsal en el colegio Ábaco.
Primer partido del año saldado con victoria frente al Abaco C, gracias seguro a la buena iniciativa de organizar un entrenamiento el jueves, enhorabuena Luis por tan buena propuesta y gracias a los entrenadores.
Bueno, entramos en la pomada: primer cuarto muy serio en defensa de los nuestros con Candela de reina bajo los aros y que cerramos con tan sólo un 0-6 debido al pobre acierto de cara al aro. En el segundo cuarto un par de despistes defensivos nos colocaron con un emocionante 5-8, pero dos rápidas canasta de Rodrigo y Javi nos dieron de nuevo tranquilidad para llegar 5-12 al descanso. En el tercero una Andrea enfadadísima anotó 7 puntos seguidos que nos colocaron en un cómodo 5-19, a partir de aquí rotaciones y aportes muy valiosos de todos los jugadores. Ya en el cuarto Alberto, Iván, Javi y el resto de la tropa siguieron defendiendo muy bien y anotando para concluir el partido con un merecido 7-30.
¡Auuuuuupa Lucero!
A la misma hora jugaba el Alevín A en Gallur. Nos despertábamos con la baja de Bea por lesión, perdiendo uno de los pilares del equipo, pero que el resto de pivots ha sabido compensar.
Nos ha tocado esperar runos minutos, pero finalmente y a pesar de algún agorero, nos ha dado tiempo a calentar adecuadamente antes del partido. En estos tres últimos años el primer partido después de periodos de vacaciones siempre se había dado mal, pero no sé si será por el entrenamiento del jueves o por las ganas de los componentes del equipo, el partido ha quedado resulto con un 25 a 2 a nuestro favor.
El segundo cuarto ha sido favorable a Lucero por 8 a 0, a pesar de la lesión de la jabata Iris, de la que esperamos se recupere lo antes posible. La dinámica ha sido la misma en los otros dos cuartos , llegando a cerrar el marcador por 10 a 60, aunque el resultado final ha sido de 14 a 64.
Hemos visto grandes progresos en el juego colectivo y aún más si se puede en la defensa, que además de ser impecable es muy limpia con las faltas, con solo 4 personales. Además el partido amistoso "femenino" ha dado más confianza y han demostrado que sí se puede, cuando se atreven, incluso con los triples.
El sábado 16 repiten horario, en principio, el alevín A en Gallur.
Benjamín y alevín B a las 13.00 en Aluche y Gallur respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario