En la sesión vespertina los entrenadores prepararon un amistoso con los equipos benjamín y alevín de CB Alcorcón, un club que cuenta con equipos en diferentes categorías federadas.
El encuentro en el pabellón de un colegio en el que cabía un campo de mini bastante justito pero suficiente para jugar.
Empezaron a las 4.30 los benjamines. Con Fernando de árbitro en la primera parte los nuestros jugaron con muchas ganas, sin perder la cara al rival. Poco a poco la superioridad física y en algunos casos técnica hizo que se fuera ampliando la distancia en el marcador, pero los luceros siguieron demostrando que mueven bastante bien el balón, algunas veces en exceso, y el rival igual que ocurrió por la mañana solo les paraba con falta y con rápidos contra ataques. A pesar de la derrota los nuestros salieron contentos del partido y con mucho cansancio.
A continuación los alevines contra un equipo del Alcorcón, que tiene 3 equipos en categoría alevín federada masculina.
Por lo visto querían ver a algunos jugadores para la próxima temporada y buscaron un "conejillo de indias"
A pesar del susto inicial ante los "armarios" del Sur de Madrid y con un 19 a 0 de entrada, nuestros locos bajitos supieron reaccionar y se acercaron a 33 a 15 al final del 2º cuarto. Eso sí otra vez sin faltas.
Otra vez el juego colectivo, los pases y rápidos contra ataques de Lucero hicieron que el marcador pareciese más igualado de lo que era en realidad durante el tercer cuarto. las obligadas rotaciones en los dos equipos hizo que el marcador se igualara todavía más, hasta que el Alcorcón sacó toda su artillería para dejar doblarnos en el marcador.
El equipo Lucero jugó mezclado y se notó la falta de coordinación entre algunos jugadores pero se vieron muy buenas jugadas y alguna canasta espectacular. Si no hubiera sido por algunos errores podríamos haber estado más cerca en el marcador.
Se podría pensar que el Alcorcón levantó el acelerador, pero dejó jugar y Lucero también pues otra vez fue el equipo con menos faltas, 3 frente a 8 del rival.
Hay que destacar la aportación de los anotadores, Víctor, Gonzalo y Álvaro y por supuesto de Bea que se fajó en el puesto de pivot cogiendo rebotes y haciendo canastas de forma espectacular, siempre como una hormiguita, pero muy efectiva frente al tablero. Esta vez jugaron menos pero igualmente activos Adrián, Valentina y Tania, inconmensurables en sus tareas defensivas.
Por el B asistieron Nando, Wail, Hugo, que demostró su manejo de balón y Diego, luchando con las torres gemelas de Alcorcón, y Laura, Amina, Victoria, Sara e Irene, que demostraron que en un futuro puede haber un gran equipo femenino en Lucero.
Enhorabuena a todos y todas por vuestra participación y esfuerzo y a las familias por acompañar a los equipos y a los entrenadores por entregar su tiempo a los niños y niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario