Páginas

sábado, 7 de mayo de 2016

2ª JORNADA COPA PRIMAVERA

Emocionante mañana de baloncesto la vivida el sábado 7 de mayo.
Abría la jornada el benjamín frente al Ártica en las canchas de medidas reducidas. Lo extraño es que antes que ellos han jugado un partido de infantiles que no cabían en la pista.
Con un equipo casi por entero de 3º, lo mejor ha sido que han ganado el tercer cuarto por 3 a 7. Estupendo el pundonor del equipo benjamín y solo echamos en falta un poquito de acierto de cara al aro, excepto los triples de Javier, parece que los tiros fáciles no quieren entrar.
A las 13.00  jugaban los dos equipos alevines. Destacamos la abultada victoria del B por 52 a 10 con todas las bajas de los de 5º y reforzados por algunos benjamines de 4º. Por último el A, jugaba "en casa" frente a Santa Gema. No sabemos todavía el por qué, pero estaban un poco revolucionados y han marcado un parcial de 9 a 1, para acabar el primer cuarto con 13 a 4 a nuestro favor. 
El segundo cuarto ha estado más igualado, ganado por el rival por 4 a 5, pero parecía que nos pisaban los talones. En el tercer cuarto, con aportación anotadora de más jugadores se han marchado fácilmente por 10 puntos de diferencia.
La impotencia o el cansancio nos ha ofrecido un feo final de partido con un parcial de 4 a 6 en contra y 1 a 5 faltas también en contra. Resultado final de 40 a 24 y 13 faltas recibidas frente a 2 cometidas o por lo menos contabilizadas.
A una victoria de clasificarse para la segunda ronda.
Antes, hemos visto un partido de los cuartos de final de los JJMM de Madrid, de un equipo exclusivamente masculino contra un equipo mixto y pensamos que Lucero no habría desmerecido en el cuadro final.


1 comentario:

  1. Derrota de los benjamines 43-20 contra el siempre incómodo Ártica B. Esta vez por lo menos no ha tocado madrugar demasiado para dirigirnos a los chiquicampos del colegio concertado y además el arbitraje ha sido bastante acertado, lástima que la mesa no haya estado a la altura y se haya olvidado de apuntar las personales del número 22 que nos ha metido 10 puntos en el último cuarto a pesar de llevar por lo menos 6 personales.
    Pero anécdotas a parte, hemos tenido momentos muy brillantes en el juego con buenas circulaciones de balón y acertados movimientos técnicos de nuestros jugadores. La pena una vez más ha sido comprobar cómo los niños del equipo contrario siguen realizando acciones peligrosas que no son corregidas por sus entrenadores y esto se traduce en jugadas de riesgo para el resto de jugadores.
    Auuuuuupa Lucero!

    ResponderEliminar