Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2016

3 DE DICIEMBRE

Hemos llegado con tiempo para calentar bien y solo están Bebe y Rubén.
Se está disputando un partido de alevines entre Ágora y Beata Filipina y el arbitraje de la 2ª mitad nos presagia lo que puede ser nuestro partido: barra libre de pasos, dobles y faltas.
Poco a poco van llegando los integrantes del equipo y empiezan a calentar bajo las órdenes de Bebe.
El partido comienza puntual y se suceden las jugadas en las dos canastas, pero mientras el rival va encestando los nuestros se encuentran muy fallones. Un tiempo muerto pone las cosas en sus sitio  y lo que parecía un marcador de escándalo en contra se queda en un 9 a 12.
En el 2º cuarto empiezan las rotaciones y Lucero ha realizado un estupendo cuarto con 11 a 0, que al final ha marcado la diferencia.
En estos dos cuartos el árbitro ha dejado jugar y pelear, hasta el contacto excesivo, permitiendo faltas a los dos equipos.
Además, los comentarios que hemos escuchado en las gradas por parte del equipo contrario, sin que fueran corregido por ningún adulto, se han seguido produciendo en el terreno de juego, pero como el árbitro estaba a por uvas no se ha enterado de nada.
Este cuarto lo ha ganado el rival por 7 a 8.
En el último cuarto hemos entrado en un correcalles continuo y parecía que no encestábamos, mientras que parecía que el rival anotaba fácil, impresión errónea pues solo han metido 1 canasta más que nosotros.
No sabemos si por órdenes del entrenador o por la propia impaciencia de los jugadores hemos visto jugadas muy feas en las que el árbitro estaba ausente y esta impaciencia ha contagiado a nuestro equipo, pero al final el acierto de Rubén Martín nos ha permitido mantener la ventaja final en el marcador.
Un partido demasiado embarullado y con algunas faltas muy feas, pero que Lucero ha sacado adelante con un gran trabajo en equipo.
Hoy las canastas han sido de Javier y Rubén M.  con la aportación de Andrea , Rodrigo y Dani.
Pero como siempre hay que destacar el trabajo y esfuerzo de todos y todas, Aarón, Alberto, Jasmine, Laura, Ángel, Rubén Gómez y  Marena,  desde la defensa hasta el trabajo en ataque.

¡AÚPA LUCERO!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario