Páginas

jueves, 21 de diciembre de 2017

CRÓNICA DEL ALEVÍN B

Nos hacen llegar la crónica del último partido del año del Benjamín A. Disculpad la corrección.
Hoy se jugaba el último partido del año, un año en el que este equipo ascendía de categoría y cerraba su etapa en benjamín como Subcampeones de Distrito y con grandes expectativas en su nueva categoría Alevin.
A priori sería un año más difícil pero la calidad de este grupo está fuera de toda duda, empezaron igual que acabaron la temporada, ganando con un gran juego y demostrando que aunque son los pequeños de esta categoría, están listo para dar mucha guerra.
El partido de hoy era contra el Lourdes, equipo ya conocido por el club, bien situado en el campo  y con momentos de buen juego.
El Lucero salió como en todos los partidos muy concentrados con una defensa muy seria y un ataque muy ordenado.
Pases precisos, desmarques perfectos y transiciones rápidas. La perfección del juego hizo que el marcador reflejara un 17-2 que hacía justicia a lo vivido en el primer cuarto.
En el segundo hicimos lo que viene siendo un problema que de momento los entrenadores no han podido solucionar. Empezamos a confiarnos, empezamos a creernos superiores y empezamos a acelerarnos, a jugar sin sentido, pérdidas muy fáciles y errores de juego, concentración, etc. esto hizo que el rival nos ganara el segundo cuarto sin hacer gran cosa 3-8, situando el marcador en un 20-10 poco preocupante para los del Lucero.
Tercer cuarto misma tónica, malas decisiones de pase, mala elección de tiro, juego acelerado sin sentido, resumiendo exceso de confianza que nos hace volver a perder el cuarto esta vez más ajustado 4-6, situándolo en un 16-24, y habiendo anotado en 2 cuartos la pírrica cifra de 7 puntos.
El tercero volvemos a coger el mando del partido, volvemos a estar concentrados y vuelve el buen juego y el camino a seguir. 9-4 es el resultado de ese último cuarto para poner el 20-35 final.
Partido en la línea de los últimos encuentros, fácil y un rival s que nos perdona el partido. Mucho que mejorar y mucho que trabajar, entramos en la parte final con 2 enfrentamientos a priori con los mejores del grupo. Si no cambiamos esa actitud sufriremos en ambos partidos.
¡AÚPA LUCERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario