¡Empezamos el último año natural en el cole!
Casi a mitad de curso y hemos disfrutado del 5º partido de liga del equipo alevín.
Siguiendo la tónica de los últimos años, el partido más "fuerte" tocaba después de unas semanas sin entrenar. Pero para eso estaba nuestro entrenador para sacar tiempo y hacer horas extra, ya sea en vacaciones o con otro entrenamiento extra en viernes.
Al final y viendo el desarrollo del partido ha sido más fácil de lo esperado, pero no por demérito del rival sino por los méritos propios.
El enfrentamiento de 1º con 2º prometía gran igualdad, pero a pesar de la gélida mañana los nuestros han salido súper enchufados y demostrando la asimilación del trabajo realizado, no solo estos días extra sino también en el primer trimestre.
Destacar sobre todo, a parte del resultado, el juego limpio, pues a pesar de la buena defensa se han cometido poquísimas faltas. Concretamente en este partido NINGUNA FALTA PERSONAL y ¡¡25 en los otros 4 partidos jugados hasta ahora!!
Ya se ha comentado el trabajo colectivo y la sabia dirección desde el banquillo, pero no queremos dejar pasar, antes de que pase más tiempo la trayectoria del equipo. Podéis ver los resultados en el histórico de clasificaciones. Este equipo viene de ser 2º benjamín de Latina 2017 y de luchar en la copa Día con equipos mucho más bregados en la competición, llegando hasta semifinales. Detrás de todo y de todos, aunque este año un poco en la sombra, está Fernando al que siempre tendremos que estar agradecido por su inestimable preocupación y dedicación, y ahí estaba esta mañana también apoyando a Jorge en el banquillo.
El futuro puede ser incierto, no sabemos hasta donde pueda llegar este EQUIPO, pero si sigue trabajando como hasta ahora de lo que estamos seguros es que se lo van a pasar genial y van a ser grandes deportistas y personas.
¡AÚPA LUCERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario