Después de los excesos navideños tocaba participar en este torneo amistoso organizado por la Ad San Federico. A pesar de los complicado que ha sido montar el equipo, con componentes del alevín A y B y del Benjamín y que hasta el martes solo había un equipo inscrito, al final en la mañana del sábado 26 se ha jugado el partido correspondiente a este Torneo frente a las Escuelas Pías de Aluche.
La mañana invernal no invitaba a jugar, pero el pabellón estaba perfectamente acondicionado. Al llegar los primeros jugadores, los rivales ya estaban al completo, pero poco a poco han llegado los luceros.
El primer cuarto ha sido relativamente cómodo con un 20 a 4 a nuestro favor, pero pensábamos que el cansancio iba a poder con los nuestros. Menos mal que se ha completado el banquillo y han empezado las rotaciones en el 2º cuarto, que también han ganado los nuestros por un ajustado 14 a 13. El tercer cuarto ha vuelto a ser ganado por 12 a 9 y él último ha registrado un emocionante empate a 8.
Destacar como máximo anotador a Wail con 14 puntos, asistido por Gonzalo también con 14. Asimismo reseñamos la aportación de los benjamines, Rubén, Alberto y Rodrigo con una presión sobre sus defendidos que ha ocasionado numerosas pérdidas, robos e incluso algún tapón. Aunque a nosotros también nos han puesto algún gorro impresionante.
A pesar de no juagar habitualmente juntos, los jugadores y jugadoras han demostrado los fundamentos de bote, pase, tiro y juego en equipo que les inculcan los entrenadores en cada sesión.
Triunfo final por 54 a 34 y un bonito Trofeo para las vitrinas.
¡¡ENHORABUENA Y FELIZ AÑO NUEVO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario