El sábado se jugó el primer partido de la segunda fase frente el Bartolomé Cossió, viejo conocido de temporadas pasadas. La tónica del partido fue lo que nos espera en las próximas jornadas, emoción, marcador igualado y tensión en el banquillo y las gradas, aunque esperemos que podamos aguantar sin gritar.
El primer cuarto fue el más igualado con un 9 a 8 a nuestro favor. El segundo supuso el despegue en el marcador con un 15 a 6, con Álvaro en papel secante del número 6 rival, pero la igualdad se mantuvo en el tercero con un 9 a 9. El partido se decantó definitivamente en el último cuarto con un 12 a 7 con un inspirado Victor en el tiro con un total de 18 puntos. Un 45 a 30 que nos da mucha confianza para afrontar los próximos encuentros.
Por su parte el alevín B también solventó con una victoria su primer partido de la segunda faae
Partido muy serio de los nuestros. Una vez más se demostró el buen hacer de nuestros técnicos que han logrado construir un bloque muy compacto que sabe jugar muy bien a este deporte y así nos lo reconocieron los padres del equipo contrario. Probablemente el jugador número 6 del Bartolomé Cossio sea de los mejores que compiten en nuestra liga, hace 2 años nos ganó la final de copa prácticamente el sólo, esta vez la aportación de todos nuestros jugadores ha sumado más que las individualidades de este chico que sin duda es muy bueno!!!
ResponderEliminar